

Lectura obligatoria en mis tiempos de colegio pero por alguna razón nunca lo leí y quería hacerlo.
Es una crítica social crudísima pero está escrita con humor. Me gustó mucho la forma en que el autor escribe y las referencias ticas que usa. Me encontré riendo en varios momentos a pesar de ser una historia super triste.
Lectura obligatoria en mis tiempos de colegio pero por alguna razón nunca lo leí y quería hacerlo.
Es una crítica social crudísima pero está escrita con humor. Me gustó mucho la forma en que el autor escribe y las referencias ticas que usa. Me encontré riendo en varios momentos a pesar de ser una historia super triste.