Lo he disfrutado, tampoco tiene mucha chicha. Esperaba más pero está bien como lectura veraniega

Contains spoilers

Cute, liked the read but I don't like how they justified all the evil things the antagonists did because of pain.

Tortura o lectura? Sabia que NO era un romance pero joder que horror de personas. Que nunca me encuentre un amor como el de Heathcliff. A posteriori, he aprendido que como es novela gótica hay que disfrutar de lo mala gente y horroroso que es todo. No sé si soy esa persona. Para Frakenstein intentaré leerlo así.

So cute, so fun

Precioso y un poco cursi en el mismo sentido que un jardín de rosas. Me ha encantado, muy conmovedor y entrañable. Va a ser uno de esos libros que regalo y recomiendo.

Contains spoilers

It was a good read, loved that it was set in greece. I really liked the narration but I did not like the ending.

Also I feel like there were a lot of plot holes and missing information, like how did Elliot know about Jason's financial troubles? Why did Leo despise Elliot? Why did Kate actually not like Elliot? Did Elliot kill Barbara West? Was Elliot a prostitute? Why is he called Elliot (I did not read the play it was based on)? Why was the ammo in the revolver fake but the one in the hunting rifle real? Who is Theo from prison and why does Mariana want Elliot to meet him?

I think the book would have been a lot better if the ending hadn't felt so rushed.

LO CORONO 👑 MI LIBRO DEL AÑO👑 !!!

Me ha encantado! Tan real, tan reflexivo, tan gracioso, tan dulce. Todo lo que debe de tener un buen libro de ficción y tiene TANTAS frases buenas. Mi favorita ha sido:

Pamela, it is all about moving on. Saying goodbye to whoever you thought you were, whoever you thought you would be.

Contains spoilers

UNA PASADA. Para tener una mini crisis existencial pero que probablemente necesites.

Tremendo, me ha encantado. El libro que más rápido me he leido este año.

Contains spoilers

I Iiked it, was interesting. Loved the mother daughter bonding and finally putting the lesbianism in writing, and its defense by Elinor made me happy.

But... I need shit to go down next book

Me ha encantado, es un libro un poco de relleno porque habla de tramas con los personajes secundarios, pero a mi personalmente me encanta cuando los autores profundizan en los personajes secundarios y expanden el universo que han creado. Además descubres un montón de misterios y les pillas más cariño a aquellos personajes no protagonistas.

3.5 estrellas
A ver la primera parte es un truño, el único motivo por el cuál no dejé de leer es porque es el libro del mes para mi club de lectura.

PERO SE PONE BUENOOOOO, menos mal porque quería tirarme de un precipicio leyendo lo lela que era la personaje principal en la primera parte. Me esperaba el plot twist la verdad pero buen plot twist. Me leería el siguiente.

Ahhhhhh!!!! Que pasarán en los siguientes si Elinor ha matado a su antagonista principal?? Cxc quiere las tierras del principio del rio para protegerlas pero para que?? Porque Oscar no sabia que allí había robles acuaticos?? Muchas incógnitas

Me gusta, intrigante, menos filosófico que el anterior, más terror, me está dando un poco de mal rollo pero voy a por el siguiente porque me puede la intriga.

OPINIÓN: Ha comenzado muy tranquilito. Acabo de leerme Fourth Wing que te atrapa desde un primer momento y el principio de este libro me ha costado PERO se ha puesto MUY intrigante. Un libro muy misterioso, me apetece ver como se desenreda todo. Y me ha encantado la profundida de las mujeres protagonistas del libro.

REFLEXIÓN: No sabía nada de este libro y menos del autor (Michael McDowell), y me ha sorprendido la visión que tiene este hombre sobre el poder silencioso de las mujeres. Creo que las cosas van cambiando y cada vez más, hay
hombres más conocedores de su mente y sus emociones. Aún así, me ha sorprendido el femenismo del libro y, que yo, en pleno 2024, este de acuerdo en gran parte con estas opiniones formadas en los 80s.

ABSTRACTO FAVORITO: “ Controlaban las asambleas legislativas, si, pero a la hora de la verdad no tenían ningún tipo de control sobre sí mismos. Los hombres no habían analizado bastantes sus propias mentes y por eso estaban a merced de pasiones pasajeras. Se dejaban llevar por celos mezquinos y por ruines deseos de venganza con más frecuencia que las mujeres. Como disfrutaban de aquel poder, tan enorme como superficial, los hombres no habían tenido que conocerse a sí mismos, mientras que las mujeres, en su adversidad y su servilismo superficial, se habían visto obligadas a comprender el funcionamiento de su cerebro y emociones.”

Me ha encantado, creo que me gustó mas el primero por la acción y el desarrollo pero este me ha flipado por el lore. Me encanta los mundos que pueden llegar a crear los escritores y este me parece maravilloso. Eso si, estoy ENFADADÍSIMA con el final, pero es mejor que que xaden muera que es lo que pensaba que iba a pasar. Pues nada, aquí me quedo impaciente hasta enero.

BRUTAL. Me lo he terminado en 8 días (trabajando y con una amiga de visita). Ahora mismo me compro el siguiente. Que pena me ha dado terminarlo y que ganas tengo del siguiente!

Great, greek, gay.

Maravilloso, old hollywood, entretenido y envolvente.

Oh, how times have changed since the 1930s. I love Tintin but there are definitely a lot of outdated and racist elements in the comics. This one has them from start to finish.

This book was hard to read at the beginning, it felt slow and over descriptive, very beautifully written but without much movement. I forced myself to keep reading because it is a classic, and I am glad I did.

Very thoughtful and unpredictable. As the storyline kept going, I was sure it would be similar to 1984, it was not. I very much enjoyed the book and the writing. I dont think I fully understood it completely as the author packs so much in each sentence.

I hope in a few years I can read it again and understand it more. Also, I could not for the life of me memorize a book, much less a single quote.

El libro me ha gustado mucho, me han encantado las imagenes que lograba retratar el autor a través de sus palabras. Me hubiese gustado que Luis Sepúlveda hablase mas de las historias de amor que leía el viejo, ya que se menciona brevemente y sin entrar en detalles. Me he sentido transportada a las amazonas y me ha hecho añorar mis años en Perú. A lo largo de la novela he llegado a sentir mucho cariño por el viejo y sus andanzas.

Fácil de leer y muy entretenido. Libro perfecto para mientras o después de uno tostón