Okay, okay, okay, me gusta, me gusta pero me asusta. Primero, que la protagonista tenga un hobbie más allá del prota es de diez en esta clase de libros. Que si, que el prota se la pasa pensando en s e x o, pero que al mismo tiempo decida simplemente dormir con su pareja, otro punto bueno. Puntos malos: hablando del exhibicionismo no me gustó de ninguna manera, se veía venir desde lejos quien era el malo, se me pasó mucho más rápido que los otros libros y siento que la trama de la mafia igual estuvo muy rehusada.

Mi deseo por querer leer la marca de Atenea y que se reencontrará con Annabeth hizo que el libro se me hiciera muy pesado. No lo disfruté como me hubiera gustado, tal vez mi opinión cambie cuando lo relea en unos meses o más.

Después de casi un año por fin termine este libro, una disculpa Rick. Hubo partes que me aburrieron y lo deje como a los diez días y lo comencé otra vez ayer. Fue pesado pero bueno, ahora continuemos con El Hijo de Neptuno.

Fue como ver el cielo duran horas, tranquilo e intrigante. En ninguna momento hubo algo que pensara que sobraba, es tan buena la escritura.

Addie es un personaje tan bueno, cada persona quería lo mismo, recordarla; Henry es tan entendible y Luc tan bueno con las palabras.

3.5 ⭐ Si hubiera empezado la serie con este libro, probablemente no hubiera leído los demás

Nunca me han gustado los libros con este trope, pero Dios mío que adicción, te amo te amo te amo

así es como obtinees cinco estrellas con el epílogo de un libro cough E. K cough

Un sólido 4 sinceramente, complacida con el hecho de hubiera una de mis cosas favoritas, las cuales Elle Kennedy parece evitar en todo momento.

Es q ustedes no van entender como un libro de mierda me puede hacer tan feliz

Creo que es mi menos favorito de toda la saga, Dean me parece un tipico vato equis, no es hasta el final que tiene algo, pero después de terminar la saga y leer lo que habla con Sabrina en su libro, no puedo pensar en otra cosa que es un imbécil.

Morir, matar, matar, morir, matar, sin fin. Creo, sin duda, que para poder comprender este tipo de libros hay que leerlos más de una vez e incluso más de dos veces.

Deprimente, cuando están juntos llegan a complementarse, a apoyarse el uno al otro, pero a la vez les falta hablar más allá de sentir que ya se conocen de años, pero cuando su relación esta en la línea de fuego, parecen desconocidos, no saben lo que pasa en la mente del otro; porque nunca lo saben, solo les gusta suponer y fingir que lo saben. Cuando están con otras personas están por estar, porque se quieren sentir bien, pero terminan sintiéndose peor de lo que ya lo hacían.

Me fastidia que sean tan tontos, porque no hay forma de que estén juntos

Dolor y más dolor

Todo muy rápido, insta love, no hay mucho desarrollo en las relaciones de la parejas y los hermanos con la prota, pero uno no puede pedirle mucho a este tipo de libros

Roman Riviera es una red flag pero yo soy daltónica

“—El tipo de mujer sobre la cuál los hombres escriben poesía.
—Ya eres el tipo de mujer sobre la que los hombres escriben poesía.”
asdfghjklñ

Nmms en la madre
Lana mi Reina te amo

Poético ❤️

Cada vez se pone mejor, I love it

Nmms, me dolió la neta la neta si me dolió jajajasdfghjkl

Me dejo de gustar Annika después de lo que paso a Creigh, pero que les digo? Soy como mamá oso cuando tocan a mis bebés literarios. Novios y esposos literarios son una cosa, pero mis bebés, los cuales nadie sabe pero yo crié a esos niños, nadie los toca

¿Me entretuve? Sí
¿Es bueno? Le falta mucho

que buen libro verdad de dioses, el mejor de la saga

Q buen libro, creo que cada que acabo uno siempre cambio de favorito, me gustó demasiado, gran evolución de la historia. No se porque pero llore con el final, problemas emocionales míos